El trabajo en las oficinas de la Real Sociedad no cesa. El club quiere cerrar cuanto antes -pero sin precipitarse- las dos demarcaciones que pretende. Para la medular todo hace indicar que Zakharyan es el elegido, toda vez que la opción de Van de Beek se ha diluido. En el caso del lateral zurdo, la posibilidad de firmar a Kieran Tierney despertó mucha ilusión, aunque se trata de una operación compleja por la cantidad económica, las formas y también por la competencia. En las últimas horas, al tren para fichar al jugador del Arsenal se ha subido el Newcastle.
Según informa Mundo Deportivo, el conjunto de la Premier League está interesado en Tierney para su carril izquierdo. Por suerte no es el único nombre que maneja, lo cual es positivo para la Real. Y es que el músculo económico que maneja un equipo de la liga inglesa para nada tiene que ver con el que puede afrontar el cuadro txuri urdin o muchos de los equipos españoles. Todo ello dificulta y mucho la operación.
Pero no es lo único. El Arsenal pagó 30 millones de euros por Tierney en 2019 y, con tres años de contrato por delante, buscarán sacarle rédito. Además, la idea de los ingleses es la de desprenderse del jugador, mientras que la Real pretende una cesión.
En definitiva, ambas partes tienen aún muchos puntos que poner en común para que la posibilidad de fichar a Tierney sea real.