Sergio Ramos sigue siendo objeto de debate a escasas dos semanas de que se termine el período de fichajes. Roberto Gómez dio una exclusiva en ElDesmarque Late Night sobre los movimientos del camero y el deseo de jugar en el Sevilla. Una decisión que pasa por una reunión clave con los Biris.
Sobre esto también habló Jorge Liaño, quien añadió más información sobre el tema. Confesó que en el club se está debatiendo sobre la figura del defensa central y el papel que desenvolvería en la capital andaluza. El periodista apuntó dos problemas que en las oficinas hispalenses se están teniendo muy en cuenta. En el vídeo superior, toda la información.
Durante el programa se aseguró que el deseo del jugador, de Pilar Rubio y de toda la familia es que el excapitán de la selección vuelva a Sevilla. Un movimiento con muchas aristas. El precio que le costaría al club al jugador, su edad, su rendimiento. Entre los múltiples lados de la complicada figura también se encuentra su relación con la afición de Nervión.
Desde que se marchara en 2005 al Real Madrid dejando en las arcas sevillistas 27 millones de euros, la afición señala al canterano. Una relación que se pacificó hasta 2017, donde el entonces jugador madridista tuvo una serie de gestos hacia la grada que dieron mucho de qué hablar. Desde entonces está marcado en rojo por los fans, aunque alguno, tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque, estaría dispuesto a volverle a ver con la blanquirroja.
El dinero de Arabia y de otros países también está sobre la mesa del defensa central, pero su entorno parece asegurar que quiere quedarse en España, y que el mejor equipo para hacerlo es el Sevilla.