Al Real Madrid no dejan de lloverle las malas noticias. De lo último que hay constancia con Kylian Mbappé, el objetivo primordial de este verano, es que seguirá en el Paris Saint-Germain otra temporada. Está cerca de llegar a un acuerdo con Nasser Al-Khelaïfi, y de momento se ejercita con normalidad junto al resto del grupo, después de ser indultado por Luis Enrique. Así que todo hace indicar que cumplirá su contrato, válido hasta 2024… si es que no renueva.
Porque también se está hablando de la posibilidad de que firme un nuevo vínculo, en el que incluiría una cláusula de rescisión para poder irse el próximo año. Florentino Pérez se mantiene a la espera de novedades, pero ya ha comenzado a asumir que el delantero de 24 años no podrá aterrizar en el Santiago Bernabéu, y deberá de buscar otras alternativas para ser el ‘9’ de la plantilla. Y un nombre que había aparecido en escena era el de Randal Kolo Muani.
Evidentemente, no es un refuerzo tan atractivo como el del ex del Mónaco, pero el presidente estudiaba con seriedad la llegada de la estrella del Eintracht de Frankfurt. En su única campaña en la Bundesliga demostró ser uno de los mejores goleadores de Europa, y su precio, aunque es elevado, de unos 85 millones de euros, tampoco asusta, pues pueden pagarlo sin ningún tipo de inconveniente. El problema es la competencia que existe.
Porque hay muchas escuadras que también han mostrado interés en el internacional francés. Sin ir más lejos, desde el Parque de los Príncipes tienen en el punto de mira al ariete nacido en Bondy, la misma ciudad que Mbappé. Al-Khelaïfi busca a una nueva pieza para completar el tridente, y después de haber sacado a Gonçalo Ramos del Benfica, quiere a un nuevo crack que cubra la marcha de Neymar Junior, que se ha comprometido con el Al-Hilal de Arabia Saudí.
Y el portal web ‘Fichajes.net’ coloca a Kolo Muani como una de las prioridades del PSG, que está dispuesto a colocar 90 'kilos' sobre la mesa.