Nombre propio en la previa, en el encuentro y en el post partido. Marcos Acuña, y la oferta llegada desde el Aston Villa de Monchi, ha sido uno de los focos principales de actualidad en el Sevilla a pesar de la Supercopa de Europa y ahora las últimas informaciones apuntan a una operación "caliente" con el Aston Villa dispuesto a realizar una nueva oferta.
Fue el propio Mendilibar el que, en sala de prensa, confirmó, sin nombrar ni al jugador ni a los ingleses, que los de Monchi "llegan a un acuerdo antes con el futbolista" pero que después "ofrecen miseria al club", algo que le "toca las narices" en cantidad al técnico.
La primera oferta, según las informaciones deslizadas por el club antes de la Supercopa de Europa, era de solo cinco millones de euros. La parte inglesa, tal y como ha contado Relevo y confirma ahora DAZN, habla de una operación de siete millones más pluses, llegando a los diez millones. No era suficiente y la historia contaría con nuevos capítulos.
Según cuenta Matteo Moretto en DAZN, el Sevilla estaría solicitando, fijos, diez millones de euros (a los que posiblemente habría que sumar pluses posteriormente) y los ingleses ya estarían preparando una nueva oferta.
👀 @MatteMoretto: "El Aston Villa va a subir la oferta por Marcos Acuña. El jugador está ilusionado con el reto de ir a la Premier"#DAZNTRANSFER ↗️ pic.twitter.com/13IyKzDSWq
— DAZN España (@DAZN_ES) August 17, 2023
El jugador estaría encantado con la posibilidad de marcharse a la Premier League y ya habría aceptado las cantidades ofrecidas por el Aston Villa, por lo que su operación, según el propio periodista, se considera "caliente" aunque podría ser "muy caliente en las próximas horas".
Horas cruciales en el destino de Marcos Acuña. El Sevilla, mientras tanto, sigue trabajando en su sustituto y todo apunta a que Borna Sosa, lateral del Stuttgart, ocupará su sitio si finalmente acaba marchándose.
#Hastaluego, por eso Canales ha echado lagrimas de sangre, porque no quería salir.
Deberían mostrarse inflexibles y enseñarles al traidor sanfernandero y sus jefes ingleses, con el dedo indice, la cláusula del Huevo. Son 2 años aún de contrato! Que mala baba! Las narices no, tocan otras cosas...
Que no puede ser que estén locos por irse de aquí que hemos hecho Joe y en el otro equipo no se quieren y lloran por qué se tienen que ir
Este Monchi está calentito y sabe cómo estamos de pasta y quiere llevarse al mejor por una miseria a ver lo que hacen por aquí
Esos precios son un mojón por uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.