El siguiente en salir podría ser Oussama Idrissi. Aunque parece prácticamente imposible adivinar quién será el próximo anuncio oficial del Sevilla, teniendo en cuenta que nombres como el de Bono están muy cerca de dejar todo cerrado, en Holanda muestran un optimismo máximo con el extremo marroquí e incluso, diversas fuentes, aseguran que el acuerdo se cerrará este mismo jueves.
Cuando parecía que el fútbol saudí se llevaría a un Idrissi que, a pesar de toda la ilusión despertada, no convenció a José Luis Mendilibar, apareció el Feyenoord. Según cuentan en Holanda, el Sevilla ofreció al futbolista hace algunas semanas y el club de Países Bajos, que ya le tuvo el pasado año en sus filas, aceptó el reto.
El jugador estaría encantado con la operación e incluso, a pesar de ser una cesión en la que -por el momento- se desconoce si se incluirá opción de compra, en Holanda creen que las negociaciones podrían cerrarse este mismo jueves.
Según cuentan en Voetbal International, mientras otras operaciones como la de Sinisterra (Leeds) o Ivanusec (Dinamo Zagreb) se empiezan a complicar por la tardía de las negociaciones, apuestan a que la cesión de Idrissi podría quedar lista este mismo jueves.
Esta negociación, como bien conoce el sevillismo, no es la única abierta (y en horas claves) en el Sánchez-Pizjuán y es que otros nombres como los de Bono y Acuña también están en un momento importantísimo, mientras que figuras como las de Delaney o Januzaj siguen pendientes de cerrar su futuro.
Llega la recta final del mercado y todo empieza a acelerarse. Idrissi, si se cumple el optimismo anunciado desde Holanda, podría cerrar su cesión este mismo jueves.