Nadie puede dudar que el trabajo en las oficinas del Real Oviedo es incesante. No hay lugar para la relajación ni para dar por terminada la labor veraniega. El fichaje bomba de Santi Cazorla parecía ser la guinda del pastel, pero la dirección deportiva sigue trabajando en otro tipo de operaciones. En este caso, la ampliación de contrato de un futbolista de tremenda importancia en los esquemas de Álvaro Cervera y de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo en los últimos años. Se trata de Luismi, quien ya renovó automáticamente la temporada pasada tras alcanzar los objetivos marcados.
El mediocentro acumula ya más de 80 partidos con la camiseta del Oviedo y el club quiere que sean muchos más. Pese a que tiene contrato en vigor hasta junio de 2024, la entidad busca alargar ese idilio. Según informa La Nueva España, todas las partes ya están negociando la renovación del mediocentro.
De momento, parece que el entendimiento está lejano, pero a buen seguro no tardarán en llegar a un acuerdo. Luismi está muy feliz en un club y una ciudad de los que ya se siente parte y su deseo es el de seguir. Ahora, toca acordar unas condiciones que satisfagan a club, agente y jugador para prolongar ese matrimonio.
Para Cervera es una pieza capital y el Oviedo quiere que así siga siendo, demostrando que el Grupo Pachuca redobla esfuerzos cada verano para confeccionar la plantilla cuanto antes, como ya se ha visto con los fichajes o con renovaciones anteriores como las de Lucas Ahijado o Dani Calvo, entre otras.
Si renovais a Luismi es para pensar muy mal. Algo se queda entre los dedos.
Me parece una auténtica tomadura de pelo. Luismi, Hugo Rama, Jinmy, Calvo,,,, ya sabemos lo que dan de si. Justo para estar entre los ocho últimos peleando por no descender, si queremos algo más, las vacas sagradas y el mister junto el promotor de fichajes deben abandonar el club. De lo contrario "MAS DE LO MISMO".
Espero que sea una broma. De muy mal gusto, pero una broma. De lo contrario habrá que poner en tela de juicio a Suárez. Ya lo despidieron una vez y esta pudiera ser la definitiva. Hasta ahora los fichajes "NADA DE NADA".