El Valencia volvió a vencer en liga (1-0) y ya suma seis puntos en dos jornadas. Mientras la llegada de Sergi Canós se demora en el tiempo, Diego López y Fran Pérez siguen como únicos jugadores de banda con los que cuenta Baraja. Fueron titulares en Sevilla, con un gran despliegue físico y un buen rendimiento sobre el césped. Sin embargo, el entrenador del Valencia quiere más bandas y no solo uno. Si pueden ser dos, mejor. Mientras, los que están en Valencia siguen trabajando para que el entrenador siga contando con ellos pese a los fichajes. En Mestalla volvieron a cuajar un buen partido.
Ante Las Palmas, Diego López y Fran Pérez estuvieron muy activos. El asturiano volvió loco a Álex Suárez por la banda izquierda y Fran pudo adelantar al Valencia al inicio del choque. De hecho, fueron los mejores de la primera mitad, incisivos y verticales, pero sin el acierto en metros finales. Diego López, igual que en Sevilla, dijo 'basta' a la hora de encuentro y pidió el cambio. Fran, por su parte, fue sustituido en el minuto 81' con un gran aplauso de Mestalla. Su recambio, Foulquier.
Como viene informando ElDesmarque, la salida de Uros Racic abría un nuevo paradigma en el mercado del Valencia CF, paralizado totalmente por Peter Lim a la espera de salidas. Con la marcha del serbio y la cantidad económica que esta ha dejado en las arcas del club de Mestalla (unos 2,5 millones de euros), el máximo accionista dio luz verde a la llegada de Sergi Canós. El de Nules será el tercer fichaje del verano tras Cenk Özkacar y Pepelu. Quedan los últimos detalles para dar la oficialidad al fichaje, pero Baraja ya tiene nuevo extremo.
Según informó SER Deportivos, el Valencia habría pedido la cesión del extremo, que tiene contrato con el club portugués hasta 2025, pero que no quiere seguir jugando allí. De hecho, el jugador ya no estuvo presente en el primer partido de liga de su club, a la espera de que lo dejen marchar. Iván Jaime lleva tres años en la disciplina del Famaliçao. El año pasado, el futbolista anotó 11 goles y repartió 4 asistencias en un total de 33 partidos. El malagueño suele ocupar el carril zurdo del ataque y puede desenvolverse también en la delantera. Con tan pocos efectivos del primer equipo en el Valencia, la polivalencia es uno de los puntos fuertes.