Apenas quedan 11 días para el cierre del mercado de fichajes y las especulaciones con el futuro de Kylian Mbappé son numerosas. Mientras el jugador disputó su primer partido con Luis Enrique anotando en el Toulouse-PSG, distintas informaciones apuntan desde un "acuerdo" entre el jugador y el club para renovar hasta una oferta de Florentino Pérez para su fichaje por el Real Madrid.
Según apunta The Times, el perdón de Al Khelaïfi sobre la estrella del conjunto parisino habría supuesto un acercamiento para su renovación. Tanto que ya habría un acuerdo entre las dos partes en el que las dos partes cederían para desbloquear la situación.
Por un lado, el PSG le ofrecería uno o dos años de ampliación de contrato, aunque con una cláusula de venta garantizada similar a una cláusula de rescisión, no permitida en Francia. Por el otro, Kylian Mbappé renunciaría al bonus de 100 millones de euros que se llevaría en caso de marcharse como agente libre en 2024 al firmar por otro club.
Mientras, Bild informa este domingo de que el Real Madrid ha movido ficha por Kylian Mbappé después de que Florentino Pérez aguardase su oportunidad durante todo el verano. El equipo blanco estaría preparando una oferta de 120 millones de euros para hacerse con el francés en los últimos días del mercado de fichajes, entre el 29 y el 30 de agosto.
Una cantidad inferior a lo que estaría pidiendo el PSG para dejar salir al futbolista pero con la que el Real Madrid metería presión si es que Kylian no ha renovado por aquel entonces aún con los parisinos. Una situación similar a la vivida en el verano de 2021, cuando Florentino Pérez llegó hasta los 200 millones de euros en el cierre del mercado de verano a un año de que acabara el contrato del internacional con los 'bleus'.