El inicio de temporada del Celta de Vigo no ha sido el esperado. Aún es pronto, pero un punto de seis posibles y un juego poco firme y fluido por momentos generan dudas. Pero aún hay margen de sobra para la confianza. También para que lleguen esos refuerzos que apuntalen la plantilla y que Rafa Benítez necesita, tal y como él lo ha expresado. Una de las demarcaciones que pretende reforzar es la medular. Nombres como Xeka o Maksimovic ya han aparecido en el horizonte y a ellos se suma un nuevo futbolista. Se trata de Tiemoué Bakayoko.
Según informa el portal TuttoMercatoWeb, el mediocentro está en la agenda del Celta para el centro del campo después de su salida del Chelsea. Está sin equipo, por lo que su llegada no supondría un problema toda vez que quede acordada la parte económica. Se trata de un jugador que dotaría de músculo a la medular, algo necesario en estos momentos.
Entre otras cosas, ante los rumores que siguen situando a Renato Tapia lejos de Vigo. Durante el verano han surgido opciones para su marcha y todo puede suceder en esta recta final del mercado de fichajes.
A sus 29 años, Bakayoko acumula una dilatada experiencia en grandes clubes europeos como el Nápoles, el Milan, el Rennes o el Chelsea, con quien acaba de finalizar contrato. Sin que haya nada avanzado, el francés se posiciona en la rampa de entrada a Balaídos en estos últimos días de agosto.
Una vestia parda, que quiere jugar solo, conduce demasiado. Por favor traer un Darder o similar, verdad, Aspas. Algunos estan a lo suyo, comisiones y otro, que dure el plan de Jubilaciòn en Vigo.