Es Noticia

Lewandowski, adiós al socio de oro, Xavi Hernández baja el pulgar, pero Deco le reserva el ‘10’ del Barça

Lewandowski, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Daniel Alberto Díaz

Deco sigue insistiendo en el fichaje de un crack para reforzar al Barça, que cubra la baja de Ousmane Dembélé. A pesar de la increíble irrupción que ha tenido Lamine Yamal, además del regreso de Ez Abde tras su cesión a Club Atlético Osasuna, todavía cree que es necesario firmar a una nueva estrella para el ataque, y no tiene dudas acerca de quién es el candidato ideal. Nos referimos a Joao Félix, que será uno de los protagonistas en la recta final del mercado.

Se ha quedado sin hueco en el Atlético de Madrid, y está obligado a hacer las maletas. Diego Pablo Simeone no cuenta con él, y sus compañeros y hasta la afición rojiblanca esperan que llegue el momento de que se vaya. La tensión es máxima, y su situación es límite, motivo por el que está condenado a irse, y Jorge Mendes, su representante, le busca un destino desde hace tiempo. Solamente falta por encontrar un comprador que se haga con sus servicios.

En el Camp Nou han mostrado interés por el ex del Chelsea, del Benfica y del Oporto, pero tendría que llegar a préstamo, debido a que la gran mayoría del presupuesto será utilizado para traer a Joao Cancelo desde el Manchester City. El plan es que herede el dorsal ‘10’ que le desean quitar a Ansu Fati, que en las dos primeras jornadas de La Liga EA Sports ha quedado demostrado que no entra en los planes de Xavi Hernández, y tendrá que cambiar de aires si desea jugar.

Pero el técnico catalán no quiere saber nada de Joao Félix, que no considera que mejore lo que hay actualmente en la plantilla, y aparte está al día de los problemas de profesionalidad que ha tenido por todas las escuadras que ha pasado. Como señala ‘OK Diario’, Deco es el principal valedor del ganador del Golden Boy en el año 2019, y Joan Laporta tampoco ve con malos ojos la idea de acogerlo en el Barça. Pero no cuentan con el beneplácito del entrenador.
Así que deberán de convencerlo, o traerlo en contra de su voluntad. No obstante, lo más probable es que no aterrice, y Robert Lewandowski se quede sin jugar con un crack que podría convertirse en uno de sus mejores socios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar