Es Noticia

Frenazo a la salida de Idrissi al Feyenoord

ElDesmarque

Giro inesperado en la salida de Idrissi. El extremo marroquí, que alcanzó un acuerdo con el Feyenoord la pasada semana y solo estaba a la espera del permiso para viajar hasta Holanda, habría frenado su marcha a Holanda, tal y como cuentan desde su país, al no existir acuerdo entre clubes.

Su salida, como sucedió -por ejemplo- con Óscar, parecía cuestión de flecos. Tal era la seguridad que, según fuentes consultadas por ElDesmarque el pasado viernes, el futbolista tenía todo preparado para viajar a Holanda este mismo fin de semana.

Sin embargo, todo empezó a relentizarse e incluso este martes, en la sesión de recuperación, su presencia fue una de las grandes curiosidades mostradas por la entidad.

La explicación llega desde Holanda. Según cuenta 1908.nl, el Feyenoord y el Sevilla no habrían llegado a un acuerdo para cerrar la cesión del extremo marroquí.

Ousmane Idrissi.

Tal y como informa este mismo medio holandés, el Sevilla habría solicitado pluses en la operación por rendimiento colectivo -como superar la fase de grupos de la Champions League- e individuales -como goles anotados por el jugador-, algo que no entraba en los planes de los holandeses.

Idrissi aún tiene oportunidades

A pesar de ello, este caso no está totalmente cerrado y es que este mismo medio asegura que el cuerpo técnico del Feyenoord sigue confiando en la llegada del extremo y esperan que las diferencias se depuren en las próximas horas.

Por si fuese poco, el futbolista también ha contado con otras ofertas, alguna llegada desde Arabia, y aún quedan días para cerrar su más que probable salida.

Importante hándicap para una de las operaciones que parecía cerrada, como sucedió con Óscar y el Alavés, y trabajo añadido para una dirección deportiva que vive al límite en este final de mercado.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Since 1985

    Ya me da hasta pena el circo de los monchitos...

  2. Servalabari

    Cada día más vergonzante la situación que se vive en el Sevilla. El club está secuestrado por unos jugadores inoperantes: Idirissi, Delaney, Óscar, Januzaj, Agustinsson, R. López, Papu, Marcao, Tecatito y por unos inútiles: Castro, D. Nido jr, V. Orta y Mendilibar. La imagen y la gestión que está mostrando el Sevilla es de verdadera vergüenza, de desgobierno, de incapacidad, de debilidad, de toca pelotas, de dejadez, de una total chulería a los aficionados. Dejémonos de tonterías y cojamos al toro por los cuernos, el próximo partido saquemos al Presidente, vicepresidente y Consejo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y expulsemoslos de una vez para siempre.

  3. Josemi

    La táctica del Feyenoord está clara, esperar hasta el último día para que el Sevilla se lo tenga que dar ya sin pluses de por medio ni nada. Y que haces?, le dices que no y te lo comes con papas?, pues no, se lo largas y te lo quitas de enmedio. Ya todo el mundo conoce la situación del Sevilla, cuáles son los jugadores que no cuentan y hay que darle salida como sea, y ese es otro error del entrenador, director deportivo y dirigentes. En vez de tenerlos entrenando durante toda la pretemporada como si fueran uno más de la plantilla, y cuentan, pues los dejan al margen sin ir a tal o cuál sitio, dejando claro a todo el mundo de que no cuentan, así que es normal lo que estamos viendo con los que quedan por salir. Seguramente el Alavés o el que sea está esperando lo mismo con Óscar, hasta el final para llevárselo en las mejores condiciones para sus intereses. Y todavía queda otro, Januzaj, pero de éste no se sabe nada, ni rastro de oferta alguna. No hay equipo en el mundo que deje más claro a todos los demás, de cuáles son los jugadores que no quiere y desea quitárselos de encima, y claro, así luego nos va. Y al resto, también van pregonando desde el principio de que todos están en venta, con lo cuál dejan entrever de que hace falta dinero, y las ofertas por los jugadores con un caché alto son a la baja, como ya hemos visto con Bono.