Ya hay acuerdo entre Valencia CF y Real Valladolid por Marcos André por el 50% del jugador y esto no significa otra cosa si no que el club de Mestalla podrá ir con todo a por Rafa Mir.
ElDesmarque ha podido conocer esta mañana de miércoles que las posturas entre clubes estaban más cerca que nunca, si bien Relevo ha confirmado ya entrada la tarde que al acuerdo está cerrado. El Real Valladolid se hará con el 50% del jugador por una cantidad de algo más de 2 millones de euros, lo cual hace que el Valencia CF tenga más músculo económico para acometer la operación Rafa Mir. Ahora bien, en este escenario, lo único que queda es que Marcos André acuerde con el conjunto pucelano los detalles del que será su nuevo contrato para partir hacia allí. Es cuestión de horas que esto se dé porque la voluntad del jugador es la de volver.
Aunque el primer paso salvo que Peter Lim cambie de decisión es que haya salidas, lo que está claro es que el próximo en llegar será Rafa Mir y más tras el acuerdo por Marcos André. Esa es la sensación que se tiene en el Valencia CF aunque, eso sí y según ha podido saber ElDesmarque, quieren ser precavidos y son conscientes que no es una operación que se vaya a hacer de forma inminente. De hecho, lo normal es que se alargase hasta los últimos días de mercado. En resumen: el acuerdo con el jugador está cerrado, él quiere venir y Baraja lo quiere, pero falta un acuerdo final entre clubes que agrade a uno y a otros. Con el paso de los días, el Sevilla FC puede bajar sus pretensiones.