Milutin Osmajic debutó el pasado domingo en Montjuic en la presente temporada con el Cádiz. Disputó cuatro minutos y es posible que no juegue muchos más con la camiseta amarilla. El delantero es un jugador cotizado, a pesar de que en el equipo gaditano tenga complicado prosperar, y el club maneja ofertas para su salida antes de que se cierre el mercado.
Ya la pasada campaña lo hizo muy bien en el Vizela de Portugal y eso ha llamado la atención de muchos clubes europeos. Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz ya ha rechazado una oferta del CSKA de Moscú y ahora maneja una propuesta que llega desde Italia.
El Hellas Verona está preparando una oferta importante por el montenegrino y ya lo tiene todo atado con su representante. Después llegará el momento de negociar con el Cádiz, que valorará si la propuesta es suficientemente interesante como para deshacerse de él.
En la actualidad cuenta con ficha del primer equipo y, aunque la llegada de Maxi Gómez le pone las cosas todavía más complicadas para tener minutos, el Cádiz no piensa malvender al jugador balcánico. En los próximas días debe llegar la propuesta del Verona y no se descarta que llegue alguna más en los días que quedan hasta que se cierre el mercado. Todo puede pasar.