Sergi Canós quiere estar ante el CA Osasuna, pero no es algo seguro y en ElDesmarque hemos podido conocer las opciones de que esto ocurra. Ahora mismo, el de Nules está claro que no se encuentra al 100%. Como él mismo explicó en su presentación, ha sido una pretemporada atípica en la que ha entrenado, pero en la que no ha sumado minutos. Esto hace que estos días esté siguiendo un plan específico de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna para ponerse en forma cuanto antes. Y ese cuanto antes puede no ser el partido de este domingo ante el conjunto rojillo. Es cierto que el está trabajando a tope según puede confirmar este medio, pero habrá que ver si esto es suficiente. Ya se vio la temporada pasada que Baraja solo apostada por los jugadores que estaban en plenas condiciones.
Esa es la situación en la que se encuentra ahora mismo Sergi Canós, que ya explicó él mismo el lunes: "La pretemporada no ha sido de mis mejores porque no he jugado ningún minuto y tanto el estrés como lo que es el mercado ha influido mucho en mí, en cómo he dormido y cómo he llevado estos meses. Yo he seguido entrenando con el Brentford, aunque no de la manera que me hubiese gustado. Vamos a tomarlo con calma, hoy ya he entrenado y estoy a muerte".
Él mismo lo explicó, pero hay que ver cómo le puede afectar el estrés que ha sufrido durante estos más de dos meses en los ha estado esperando al Valencia CF sin tener la certeza de que iba a llegar. Lo que está claro es que Sergi Canós se muere de ganas por debutar en el Valencia CF y más si es en Mestalla este domingo ante el Osasuna.