El futbolista, Gabri Veiga ya tiene nuevo equipo en Asia, el Al Ahli, según el periodista: Fabrizio Romano. El ex jugador del Celta de Vigo ha destacado durante la última temporada y ha estado cerca de fichar por grandes equipos europeos. Finalmente, se espera el comunicado oficial para que el futbolista español se marcharse al equipo Árabe y Toni Kroos ha sido claro con su opinión sobre la decisión del jugador: “Vergonzoso”.
Intanto Kroos su Veiga in Arabia: "Imbarazzante" pic.twitter.com/MjP13sP8yE
— Mirko Calemme (@mirkocalemme) August 24, 2023
El centrocampista del Real Madrid ha escrito el mensaje en un post de Instagram que ha publicado el periodista, Fabrizio Romano. Este ha sido el que ha anunciado el fichaje de Gabri Veiga por el equipo de Arabia. A este comentario le han seguido muchos usuarios que se unen a la opinión de Kroos.
El ex jugador del Celta con 21 años es un futbolista que está ganando mucho potencial y está llamado el interés de grandes clubes. El Nápoles ha sido uno de los que más se ha interesado por Gabri Veiga. Y estuvo a punto de cerrar su fichaje por 30 millones de euros. El Newcastle y el Real Madrid también seriaron mucho en el jugador.
La operación con el Al Ahli para fichar a Veiga está cerca de los 40 millones de euros que es lo que concuerda con las cláusulas firmadas con el Celta de Vigo. Por su parte, Toni Kroos con 33 años rechazó una oferta de Arabia Saudí y ha renovado con el club de la capital española.
El mercado de fichajes ha dado un giro de 180º y en solo unos meses la liga saudí ha logrado posicionarse entre las mejores del mundo, desde el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sus principales clubes no dejan de seleccionar talentos de talla mundial para mejorar sus equipos y el último es la promesa del futbol europeo, Gabri Veiga.
El técnico del Celta de Vigo, Rafa Benítez se ha pronunciado sobre estas noticias de Gabri Veiga y su fichaje en Asia. "El mercado árabe ha puesto mucho dinero encima de la mesa para jugadores que eran intocables de los equipos grandes con lo que todo el mundo se pone más nerviosos. Cuando tocan a los equipos pequeños no pasa nada, pero cuando pueden tocar a los equipos grandes, la gente se pone más nerviosa", ha explicado el técnico azul.