El caso Marcos André de Sousa ya tiene desenlace. Finalmente, el futbolista hispanobrasileño jugará en el Real Valladolid la próxima temporada tras cerrarse los últimos flecos con el jugador del Valencia CF, tal y como ha podido saber ElDesmarque.
El deseo de blanquivioletas y chés era cerrar este viernes la operación y así ha sido. El Pucela y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Marcos André y tendrán en propiedad al 50% al futbolista tras el pago de unos dos millones de euros por parte del club vallisoletano.
Así, el punta vuelve a la ciudad pucelana, donde estuvo hasta la temporada 2021/2022 en la que se marchó a la entidad dirigida por Peter Lim traspasado por nueve millones de euros. Por lo tanto, su regreso, que se hará oficial este fin de semana cuando pase el sábado reconocimiento médico en Valladolid, será por una cantidad muy inferior a la de su marcha. No será el último en llegar al equipo pucelano, pero da un salto importante a la delantera.