Aunque en las últimas semanas su nombre ha aparecido vinculado a equipos como el Valencia CF, que pujó fuerte por hacerse con sus servicios, el futuro del canterano del Málaga Iván Jaime parece que estará vinculado al Oporto, uno de los primeros equipos que mostró interés por él... Aunque también parecía haber paralizado las operaciones.
Pero en el fútbol las cosas cambian muy rápidamente, y el equipo de O Dragao ha reactivado su interés por él, tal y como asegura el periodista especializado en el mercado Matteo Moretto, de Relevo. Las negociaciones estarían muy avanzadas, e incluso ya habrían llegado a un acuerdo personal con él en lo respectivo a su salario y a la duración del contrato.
Se hablaba que el Famalicao, su actual equipo, iba a ser bastante inflexible en las negociaciones, remitiéndose a un precio superior a los diez millones de euros que el Oporto no vería con buenos ojos pagar.
Medios portugueses aseguran que el traspaso podría cerrarse en torno a los nueve millones de euros por el 80% de sus derechos. Por tanto, el Famalicao se guardaría también un porcentaje de una posible futura venta.
Cabe recordar que en el traspaso que el Málaga CF acordó con el equipo portugués en 2020 se guardaban un 25% de una futura venta. Por lo que si el traspaso se cierra en estas cifras, la entidad de Martiricos recibiría más de dos millones de euros que le vendrían muy bien, habida cuenta de los problemas económicos por los que están atravesando y que han desembocado incluso en un ERE a parte de la plantilla.
Que retengan el dinero en el juzgado por favor, en caso de que haya venta. Esta gente me da que van a hacer cesión por X precio y deducirlo de la venta final el año que viene, así pillaríamos menos cacho...
¡¡¡QUE NO PAGUEN HASTA QUE EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA ESTÉ FUERA DE LA ROSALEDA!!!