Es Noticia

Bebe, fuma y sale de fiesta, no lo quieren en el Barça, contundentes

Leo Messi, Neymar, Paredes, Di María y Verratti (Foto: Instagram).
Daniel Alberto Díaz

Joan Laporta sorprendió al anunciar que habrá dos incorporaciones antes de que finalice el mercado estival en el Barça. La primera, y que es cuestión de tiempo, es la de Joao Cancelo, quien tiene todo apalabrado para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández, y que aterrizará en calidad de préstamo. Será el lateral derecho que tanto necesitan, como se vio reflejado ante el Villarreal, donde Sergi Roberto volvió a demostrar que no tiene el nivel suficiente para ser titular.

Pero la pregunta es quién será la otra cara nueva que refuerce el proyecto. El gran sueño del técnico catalán, Bernardo Silva, es una opción que se ha esfumado por completo después de que decidiera renovar su contrato con el Manchester City, y quedarse con Pep Guardiola. Y tampoco será Marco Verratti, una posibilidad que estaba encima de la mesa, pero que ha sido rechazada por el antiguo entrenador del Al-Sadd.

Marco Verratti (Foto: Cordon Press)

No considera que sea necesario, y mucho menos viendo las exigencias económicas que impone el Paris Saint-Germain para abrirle las puertas. A pesar de que no cuenta con la confianza de Luis Enrique, que ha decidido apartarle del grupo, tal y como hizo con Neymar Junior, no pondrán facilidades para la fuga del internacional italiano, por el que piden mucho dinero. Y en el Camp Nou no están dispuestos a hacer un desembolso elevado por un crack que ya ha entrado en la treintena.

Además, Xavi está al día de los problemas extradeportivos de Verratti, que tiene una vida muy desordenada, como informa el diario ‘El Nacional’. Por todos es conocida su adicción a fumar, y su gusto por el mundo de la noche. Si a esto le añadimos que está muy lejos de su mejor versión, resulta totalmente comprensible el por qué en el Barça han optado por descartar esta incorporación de forma rotunda, y se han olvidado de esta posibilidad.

Y todo hace indicar que Verratti será una nueva estrella que acabe en Asia, recalando en las filas del Al-Arabi de Qatar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar