Tras el triunfo frente al Tenerife, el Real Zaragoza quiere continuar alargando su buena racha de resultados y buscará su cuarta victoria consecutiva ante el Eldense. Pero al margen de eso, el mercado de fichajes veraniego afronta sus últimos días y uno de los nombres que sitúa en primera línea en clave zaragocista es el de Alejandro Francés.
El central zaragocista se sitúa en el escaparate de la recta final del mercado estival, pese a que Juan Carlos Cordero dio por cerrado el capítulo de salidas en esta ventana. Aunque, al mismo tiempo, aseguraba no descartar nada a una semana del cierre cuando compareció en rueda de prensa con motivo de la presentación de Manu Vallejo.
A pesar de los rumores que vinculan a Francés saliendo a otro club, lo cierto es que para el Real Zaragoza su venta no es ni mucho menos una prioridad. De hecho, el club cuenta con él como una pieza importante para el proyecto de este año.
Su condición de ser internacional sub 21 y haber estado en la prelista de Santi Denia para el europeo de la categoría, pese a que finalmente haya sido uno de los descartes, le ha vuelto a poner en el escaparate.
Aunque su falta de protagonismo en este último curso ha provocado también una devaluación en el mercado. Y es que tan solo participó en 23 partidos. La pareja conformada por Lluís López y Jair, que renovaron sólo hace unos meses, eran los favoritos de Fran Escribá.
Aunque en las tres primeras jornadas de este campeonato, el técnico valenciano se ha decantado por el defensor zaragozano junto a Jair Amador en el eje de la zaga blanquilla.
Así las cosas, habrá que esperar hasta último momento para ver si se producen novedades en esta recta final del mercado de fichajes.