Es Noticia

Oficial: Tasos Douvikas se convierte en nuevo jugador del Celta

Periodista. Apasionado del deporte.

El Celta ha cerrado el fichaje de Tasos Douvikas para su ataque. El club celeste ya trabaja en invertir los más de 35 millones que dejará el Al Ahli en el club por la incorporación de Gabri Veiga y acaba de concretar la llegada de un nuevo delantero, el máximo goleador de la Eredivisie la temporada pasada, por 12 millones de euros. Tasos Douvikas, de 24 años, firma por el cuadro vigués por cinco temporadas.

La operación no ha sido sencilla. El FC Utrecht, su club de origen, fue reacio a las primeras ofertas del Celta por su fichaje, hasta que finalmente han llegado a un acuerdo que convierte su venta en la más importante de su historia. De esta manera, el Celta ya cuenta con una nueva pieza para su ataque en busca de gol.

El comunicado del Celta

Este ha sido el comunicado del Celta para anunciar el fichaje de Douvikas:

Anastasios Douvikas (Atenas, 2 de agosto de 1999) es el sexto fichaje del RC Celta para la presente temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club celeste y el FC Utrecht. El delantero heleno aterriza en la ciudad olívica para firmar por 5 campañas, hasta 2028.

El ariete de 24 años viene de cerrar unas espectaculares campañas con el conjunto neerlandés, con unos números que hablan por sí solos: Douvikas fue la pasada temporada el máximo goleador de la Eredivisie, con un total de 19 tantos en los 32 partidos ligueros que disputó, en los que aportó también cuatro asistencias. Además, hay que sumarle otros 3 goles anotados entre los play-offs europeos y la KNVB Beker, la Copa de Fútbol Neerlandesa.

Tasos Douvikas, 15 veces internacional con la selección griega, es un jugador letal en el área, un ariete con olfato goleador, que busca constantemente los espacios. Un fichaje de extraordinarias condiciones con el que el RC Celta fortalece su plantel para afrontar esta recientemente inaugurada campaña del Centenario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar