El mercado de fichajes en Europa cuenta con sus últimos días y los equipos aprovechan para reforzarse hasta el final. Muchos jugadores con y sin club ultima los flecos para seguir con su carrera y uno de ellos es Jesé Rodríguez.
El delantero canario terminó su contrato en la Sampdoria y desde entonces no se le ha conocido intención de fichar por un nuevo equipo más allá de vagos rumores, pero es ahora cuando ha vuelto a salir a escena y se habla de un club interesado en él.
Jesé Rodríguez se ha mantenido todo el verano enseñando en sus redes sociales sus entrenamientos y demostrando que sigue en plena forma. A sus 30 años todavía le queda mucho fútbol por demostrar y quiere seguir su carrera.
El delantero podría emprender un viaje en las próximas horas a Brasil para cerrar su contrato con el Coritiba. Un club de la liga brasileña que no pasa por su mejor momento y se encuentra en los puestos de descenso.
Un fichaje que tendría que cerrarse pronto ya que el mercado se cierra en Brasil el próximo 30 de agosto. No es el único equipo que podría haber demostrado interés en él en el país carioca. Al parecer el Santos también le querría, un equipo que también está en los puestos de descenso, aunque más cerca de salir de él.
Jesé tuvo la pasada temporada marcada por los cambios. Fichó por un equipo turco con el que meses más tardes rescindiría su contrato porque no terminaba de encajar ni en el club ni en el país. Tras esto se decantó por la liga italiana en donde dejó algunos destellos, pero no pudo evitar que la Sampdoria saliera del descenso.
Habrá que esperar a las próximas horas para ver si Jesé cae en Brasil o se marcha a Arabia Saudí como han hecho otros muchos jugadores.
Comentan las malas lenguas que su pareja es un poco ligerilla...
Pero quien coño es este Jessé ? Un manta que ha pasado por infinidad de equipos y no ha dado un palo al agua. Malo como el solo y seguís posteando su penosa de carrera como futbolista. Lo único bueno que tiene es su community manager que os cuela a toda la prensa deportiva como noticia la vuelta al mundo del manta este. Lamentable