El Inter de Miami está en uno de sus mejores momentos como equipo, desde los fichajes de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Ahora hay rumores de que un futbolista del Real Madrid podría marcharse a Estados Unidos para jugar en Miami. Luka Modric ha disfrutado con David Beckham en Šipan, una isla de Croacia.
El arranque de temporada no ha sido nada sencillo para Luka Modric, Ancelotti tiene cinco centrocampistas por delante del jugador croata. Pero, el futbolista blanco no pierde su amor por el Real Madrid, tras once años en equipo: "Feliz de seguir cumpliendo mi sueño de jugar en el Real Madrid".
David Beckham y Modric han estado juntos en Croacia, el actual jugador del Real Madrid estaba disfrutando de unas vacaciones, tras el cotejo que midió a los Merengues ante Celta de Vigo desde Balaídos. Y al mismo tiempo el presidente del Inter de Miami estaba de vacaciones con su familia.
Todo este interés sobre el fichaje vine porque Beckham fue fotografiado hablando muy seriamente con el jugador del Real Madrid, mientras ambos estaban sentados en bañador en dos tumbonas. Pero por ejemplo, el centrocampista descartó el dinero de Arabia Saudí para continuar en su equipo.
👋🏼 Luka Modrić with David Beckham yesterday. pic.twitter.com/pnpvQ7pqNP
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 28, 2023
Luka Modric está viviendo un mal momento en el Real Madrid y todavía se pueden hacer registros en la Major League Soccer para lo que queda de temporada. Los nuevos futbolistas deben entrar al equipo totalmente libres, pero Modric tiene contrato con el club de la capital española hasta 2024.
Por su parte, el Inter de Miami solo tiene hasta el viernes 15 de septiembre para cerrar nuevas incorporaciones en esta temporada de 2023-2024. A punto de cumplir los 38 años, Modric ya es uno de los capitanes y ha tomado un nuevo rol en el Real Madrid. Estará disponible cada vez que el equipo lo necesite sin ser ya uno de los fijos en los onces iniciales.