Es Noticia

Robert Navarro quiere salir en busca de minutos: la condición que le pone la Real Sociedad

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del empate frente a Las Palmas y tras el fichaje de Kieran Tierney, la dirección deportiva de la Real Sociedad no descarta más movimientos de aquí a finales del mercado de fichajes a juzgar por las palabras de Olabe de hace sólo unos días. Uno de los jugadores que está pendiente de estos últimos compases de la ventana estival es Robert Navarro.

El jugador de la Real Sociedad quiere salir en busca de minutos y mayor protagonismo ante la falta de oportunidades que tiene en el equipo de Imanol Alguacil.

El club donostiarra no está por la labor y sólo le deja abandonar la plantilla si acepta la renovación de contrato que tiene sobre la mesa, según avanza Radio Marca Gipuzkoa.

El mediapunta, que tiene contrato con la entidad realista hasta el próximo 2025, tiene una propuesta para prolongar su vinculación con la Real Sociedad dos años más.

Robert Navarro celebra su gol al Mallorca en Copa (Foto: EFE).

A sus 21 años, Robert Navarro quiere seguir creciendo como futbolista en un equipo que le garantice tener más minutos. Su intención es la de aceptar una de las ofertas que ha recibido de Primera división.

Sus números del último curso 2022/23 confirman su escasa participación. El atacante disputó 17 partidos ligueros en los que apenas sumó 330 minutos. Jugo cuatro encuentros en Europa League donde acumuló casi 200 minutos, anotó dos dianas y dio un par de asistencias, mientras que en la Copa del Rey jugó casi 350 minutos en cinco partidos en los que marcó cuatro goles.

Rober Navarro y el mercado de la Real Sociedad

Acerca de si quedaban más movimientos realistas en la ventana estival, Olabe aseguró que "estamos ahí. Hemos estado abiertos a reforzar algunas posiciones y los laterales son una demarcación en la que teníamos el objetivo. No me suele gustar hablar de lo que no es, pero de aquí al 31 puede que pasen cosas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar