Es Noticia

Marcos André y el papel de Ronaldo en su vuelta a Valladolid: "No es difícil decirle que sí"

Efe - ElDesmarque

El nuevo jugador del Real Valladolid, Marcos André de Sousa, se ha mostrado "feliz" durante su presentación a los medios de comunicación. En su regreso al club blanquivioleta, por el que ha fichado por cinco temporadas, espera "hacer muchas cosas bonitas".

El delantero hispanobrasileño ha precisado el cariño que le han dado en su vuelta y la grandeza del Pucela: "Para mí el Real Valladolid siempre será un club de Primera. Sabía dónde quería estar y estoy feliz de haber vuelto. La división para mí nunca será un problema. No tiene precio el recibimiento y el cariño con el que siempre se me ha tratado y estaba deseando estar aquí de nuevo".

También ha indicado que se encuentra "físicamente bien", ya que ha estado realizando en Valencia "entrenamientos normales" y, por tanto, está "disponible" para el míster, Paulo Pezzolano, incluso ya para el próximo encuentro del viernes en Albacete, porque tiene "muchas ganas" de jugar.

Contacto con Ronaldo

"Vuelvo con la cabeza mejor que cuando me fui. Hay cosas que no pasan y otras que vienen para mejor. He vuelto a tener la alegría que hace mucho que no tenía y sé lo que este club ha apostado por mí, de ahí que tuviera tan claro venir", ha comentado. Además, destaca que siempre ha tenido claro "dónde quería estar" y estaba "ansioso" por regresar.

También ha reconocido que durante el verano ha mantenido conversaciones con el presidente del club blanquivioleta, Ronaldo Nazário, que para Marcos André "es un ídolo". Ha admitido que, cuando se conversa con él, "no es difícil decirle que sí" y que, por su interés y cariño, también ha sido "una pieza importante" para regresar a Valladolid.

Marcos André, en su presentación.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Marcos André de Sousa está de vuelta,los aires del mediterraneo no parece haberle ido bien,todos recordamos el gol a Las Palmas en el Insular con 1-1 con Pacheta de entrenador, a partír de ahí le reclamó Bordalás para el Valencia se fue por 9 millones porque quería jugár en primera,ahora parece no haber cumplido sus objetivos y regresa al R. Valladolid los aficionados tenemos la obligación de animarle y desearle suerte en forma de goles porque el a querido venír,por lo tanto aqui tiene su casa y tiene una deuda con esta afición si se la puede llamar así,suerte amigo.SIEMPRE PUCELA.