Es Noticia

El Valencia de Peter Lim sigue buscando un 9 low cost a contrarreloj: Alcácer se enfría, Yaremchuk se calienta

ElDesmarque

El Valencia de Peter Lim apura del mercado buscando un 9 low cost a la desesperada. Desde que se cayó Rafa Mir, el club ha ido sondeando delanteros y viendo como su máximo accionista reducía el dinero que permitía a los ejecutivos gastarse en el 9 con el paso de las jornadas. Si en el del Sevilla se podían gastar 5 millones, ahora Peter Lim autoriza mucho menos. El Valencia, tal y como ha venido informando ElDesmarque, ha contactado con Santos Borré, con Braithwaite, Paco Alcácer, que parece que se enfría. El valenciano no está descartado al cien por cien pero su perfil no coincide con el 9 más fuerte y posicional que busca Baraja para esa demarcación. Con este Valencia, este mercado y este máximo accionista, aún puede pasar de todo. Según ha podido saber este medio, ahora mismo el de Torrrent, al que su club de Arabia le había dejado salir, ya no es la prioridad. Si el Valencia le llama, vendrá.

El caso es que este mismo jueves ha habido una nueva reunión en Paterna en la que Corona y Layhoon le han puesto sobre la mesa a Rubén Baraja algunos nombres, al margen de los ya conocidos, que encajan con el escaso presupuesto que deja Peter Lim (1.5 millones brutos) a sus ejecutivos para firmar un 9 que será low cost y alejado a las primeras opciones de la lista. Se trabaja, a contrarreloj

Yaremchuk

Poupourri de nombres: de Yaremchuk a Nicholson

El caso es que, en apenas dos horas, han aparecido varios nombres de delanteros más corpulentos que Paco Alcácer y que han sido relacionados con el Valencia. Desde Lucas Alario, compañero de Santos Borré en Frankfurt y que ha avanzado el diario As, hasta Shamar Nicholson, punta del Spartak de Moscú, o Roman Yaremchuk, ucraniano del Brujas, que ha avanzado Relevo. Lo cierto es que sobre la mesa hay media docena de futbolistas que pueden encajar pero todo apunta a que no se cerrará hasta el último día. De momento, el punta viaja hacia España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar