Tras el fichaje del portero Arnau Rafús la portería del Promesas estaba cubierta. Sin embargo, el filial blanquivioleta ha tenido que fichar a un recambio de Fer Pérez tras la grave lesión del joven guardameta por la que fue operado de una fractura conminuta en tercio medio de la clavícula derecha.
Se trata de Pablo Martín Picón Álvaro, que llega libre y firma por una temporada. Así, suple esta baja que tendrá al meta más de tres meses fuera de los terrenos de juego, con un guardameta con experiencia, ya que llegó hasta el filial del Levante UD en Segunda División B, en el Mérida AD, de la categoría de bronce y en el Córdoba CF de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.
El siguiente en llegar fue Salih Husic, central bosnio de 1,95 metros de altura y 21 años, que llega traspasado del Real Betis y firma por una temporada con opción a otra.
En lo que a llegadas se refiere, Yago Paredes completa la delantera. El ariete de 188 centímetros procede del filial de la AD Alcorcón cedido con opción de compra, tras anotar seis dianas el curso pasado en el cuarto escalón del fútbol español.
En el último día hubo un refuerzo más: Tito Peralta. El central de 21 años llega libre al filial blanquivioleta y firma por una temporada con opción a otra.
Además, el filial pucelano ha sacado tres futbolistas que han hecho la pretemporada con el primer equipo: Mario Maroto y Víctor Rofino. El mediocentro pone rumbo al Atlético de Madrid B, en forma de cesión con opción de compra, dónde dará un salto a Primera Federación. Por su parte, el central, que llegó a debutar en LALIGA Hypermotion, jugará a préstamo esta temporada también en Primera RFEF, pero en este caso en el Real Murcia. Además, Álvaro Aceves, recién convocado por primera vez con la selección española sub 21, jugará en la división de plata, cedido en el CD Eldense.
Por último, el lateral derecho brasileño Lucas Sena, que llegó al filial blanquivioleta este mismo verano, jugará esta temporada a préstamo en el CD Arenteiro de Primera RFEF.