El mercado de fichajes llegó a su fin el pasado viernes y lo hizo con muchos movimientos en el Celta. El más sonado, el final del culebrón por Gabri Veiga. Después de los infinitos pretendientes que han aparecido en el horizonte, su camino tomo forma en dirección a Arabia Saudí. El canterano cerró su fichaje por el Al Ahli en la recta final de la ventana estival por unas cifras irrechazables, tanto para el jugador como para el club. Y poco ha tardado en demostrar su valía.
Apenas cinco minutos habían transcurrido en su debut con el Al Ahli cuando anotó su primer gol en Arabia Saudí. Lo hizo tras el saque de una falta al segundo palo, donde apareció para meter la pierna y batir al meta rival del Al-Fateh.
Great beginning for the talent Gabri #Veiga with Al Ahli 🇪🇸 🇸🇦#AlAhli #GabriVeiga #Saudi
pic.twitter.com/pZkJSGbqpT— Sky Saudi League 🇸🇦 (@SaudiFootba11) September 2, 2023
El gol vino acompañado de una airada celebración. Los últimos días en la vida de Gabri Veiga han estado cargado de multitud de emociones. De la tristeza por abandonar Vigo a la euforia por vivir una nueva y exótica aventura futbolística que, de momento, no ha podido comenzar de mejor manera.
G⚽️AL | GABRI (6’)
Al-Ahli 1️⃣ : 0️⃣ Al-Fateh#AHLIFC ⚽️#الأهلي_الفتح #RoshnSaudiLeague pic.twitter.com/5aQyrOFRrg— Al-Ahli Saudi Club (@ALAHLI_FCEN) September 2, 2023