La llamada del Sevilla que cambió el rumbo de Sergio Ramos: el mal comienzo de la temporada, la clave
-
ElDesmarque adelantó las negociaciones entre el Sevilla y Sergio Ramos
-
El fichaje está cerrado a falta de confirmación oficial
Sergio Ramos ha vivido una jornada frenética. 'Marca' adelantaba que su fichaje por el Al-Ittihad estaba prácticamente cerrado, pero ElDesmarque pudo saber en primicia que el Sevilla había iniciado contactos para interesarse por él.
Ante tal hecho, algo que estaba esperando durante todo el verano, el central no dudó en parar sus pasos con Arabia y empezar a negociar con el club sevillista. El jugador es consciente de los problemas que su elevado sueldo podría suponer para la entidad.
El deseo de Sergio Ramos por jugar de nuevo en el Sevilla está por encima y no ha dudado en renunciar a gran parte de él para poder volver a jugar en Nervión como así ha desvelado la web de ElDesmarque a lo largo de la tarde.
Sergio Ramos vuelve a casa
De esta forma se cierra un círculo. En el 2005, Ramos se fue en el último día de mercado y ahora regresa una vez espirado este pero siendo un jugador libre. Había premura en cerrar la situación ya que tienen que cerrar las inscripciones para la Champions.
En este caso, el central ocuparía una inscripción como canterano, como así hace actualmente Jesús Navas.
Lo más complicado para Sergio Ramos ahora es saber cómo se va a tomar el sevillismo su vuelta. En enero de 2017, en una eliminatoria de Copa ya decidida, el defensa transformó un penalti al estilo 'Panenka' y celebró el gol con gestos de desprecio hacia la 'Peña Biri', el sector más radical de la hinchada, que durante todo el encuentro profería las imprecaciones de costumbre contra él.
A pesar de que Víctor Orta descartaba su fichaje hace unos días, el Sevilla ha hecho un cambio radical de opinión y en las últimas horas se ha desencallado unas negociaciones que Ramos llevaba esperando todo el verano desde que rescindiera su contrato con el PSG.
El fútbol da muchas vueltas, y yo estoy deseando de que Monchi volviera al Sánchez Pizjuan con el Aston Villa. A lo mejor este año mismo se podría dar, si quedamos terceros de grupo y como los ingleses jugan la Europa League, y el fútbol tiene ese morbo, lo mismo lo podríamos ver, aunque yo espero de que ahora con Sergio Ramos (la Champions en persona) tengamos más opciones de pasar a octavos en la máxima competición continental. Pero si se diera la otra opción, me gustaría para ver la reacción de los Biris con Monchi en el palco, porque D. Pepito le ha dejado las puertas abiertas del Sevilla. Los Biris iban a chillar e insultar a Monchi?, porque para mí tendrían más motivo, un señor que ha dejado tirado dos veces al Sevilla para irse a la Roma y al Aston Villa (no al Madrid), además la primera gratis y ésta segunda queriéndose ir también gratis, y al final pagando la cláusula, engañando y tomándonos por tontos a los Biris y a nosotros diciendo de que no la había pagado pero que se la descontaban del sueldo. Y cuál fue el delito de Sergio Ramos, irse al Madrid?, pues lo mismo que hacen todos los jugadores del mundo, irse al Madrid o al Barca, y no se ha visto nunca una inquina hacia un jugador, como se ha visto aquí con Sergio Ramos, y todo porque Del Nido padre contó una película que no era la cierta, Sergio Ramos no pagó la cláusula para irse y dejar tirado al Sevilla, fue un acuerdo de Florentino con Del Nido, como han dicho muchos periodistas de aquí, incluso Cristóbal Soria que estaba entonces en el ajo, también sin decirlo abiertamente, lo ha dejado caer muchas veces. Sergio Ramos dejó en 2005 casi treinta millones (Bono se ha ido en 2023 por veinte millones), y cuántos ha dejado el León de San Fernando?, 3 milloncitos y poniendo mala cara y declarando la guerra a los que se lo han pedido. Lo dicho, me gustaría ver la reacción de los Biris hacia el que hasta dos días antes de marcharse, decía de que era un ultra como ellos.
Mi opinión no varía,y seguro lo consigue en el primero,ahora sí habrá Jefe en la defensa.
No he tragado a Sergio desde que se marchó, después por todo lo que pasó, cada vez que salía el cara pony por la tele lo ponía a caldo, pero... si ficha, si se pone la camiseta con el escudo sevillista de nuevo, para mí es uno de los nuestros y lo voy a animar y a apoyar hasta el día que deje de ponersela, así lo he hecho con todo jugador del Sevilla desde siempre aunque no lo haya querido en el equipo. El que tire piedras sobre su propio tejado termina hundiéndolo por el peso y yo no le voy a dar esa satisfacción a los perdedores del final de la Palmera. Sergio Ramos es ahora para mí sevillista, de los nuestros y de los de colorao. Aquellos que perjudiquen al de Camas en el terreno de juego es que no sienten el escudo que lleva cada jugador en el pecho. Aquí a los que hay que sacar si o si son al presidente y vicepresidente junto con el consejo, ellos son los que han perjudicado y manchado el escudo de nuestro Sevilla, ellos son la verdadera vergüenza del sevillismo, ellos son los que les lleva desde hace mucho tiempo tirando piedras al Sevilla y al sevillismo y tratan al club como un mercadillo donde se puede mercadear sin dignidad ninguna.
Un buen partido y la hinchada al saco