Es Noticia

Andrea Pirlo quiere a Santi Mina: la Sampdoria, cerca del fichaje del delantero

Periodista especializado en fútbol nacional

Se cumple justo un mes del comunicado oficial que emitió el Celta de Vigo con motivo de la rescisión del contrato de Santi Mina. La entidad celeste, una vez que el jugador fuese condenado en segunda instancia a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual, decidió desligar unilateralmente su vinculación contractual.

Pese a su complicada situación judicial, el mercado se ha movido este verano para el ariete. Tras su experiencia en el Al-Shabab saudí durante el pasado curso, el Adana Demirspor, de la Superliga otomana, se fijó en el delantero vigués.

Los contactos se enfriaron y no fructificaron, algo que sí podría ocurrir esta vez, pero con destino Italia. Tal y como avanza la Gazzetta dello Sport, la Sampdoria está cerca de cerrar la contratación de Santi Mina. Andrea Pirlo, actual entrenador del equipo, ha demandado la incorporación de un nuevo ariete. Mina, agente libre, es una de las principales opciones de este equipo italiano que milita actualmente en la Serie B.

En Italia son conscientes del contexto en el que está inmerso en el delantero, pues su caso sigue pendiente de resolución.

Santi Mina (Foto: Instagram).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bouzas

    Ha alardeado siempre el presi Mou de compromiso social e imagen institucional para dar boleto a Santi Mina. Cosa que finalmente logró en medio del aplauso general. En temas como la vulneración de derechos de la mujer, así como en otro puñado que circulan en nuestros días y que por momentos rayan en la demagogia, se nos ha impuesto que no puede haber término medio. O estás conmigo o estás contra mí. Tanto es así que solo un tonto se echaría a remar contra corriente y nuestro presi no iba a ser uno de ellos. Pero sí ha sido quien con sonrisa generosa no ha puesto reparos en sentarse y negociar, estrechar manos y dar abrazos a gentes que por idiosincrasia someten a la mujer, su voluntad y potencial de crecimiento (personal, intelectual, social). Y ante la pasta.. donde dije digo, digo Diego. Abanderado de una causa que presumía y que sin miramientos ha arriado en aras de un fin y.. una doble moral. Todo esto pone al descubierto la VERDADERA razón del boleto al vigués. Igual que con Denis, no había más motivo que quitarse de encima 2 de las fichas más altas