Oussama Idrissi, jugador que en la actualidad está libre y es un viejo conocido de LALIGA después de haber rescindido su contrato con el Sevilla, estaría en el radar del Valencia según se informa este miércoles en Bélgica. El atacante, hombre de banda, está sin equipo y es un viejo conocido de Selim Amallah, dada su internacionalidad pasada. La opción parece pasada o, en su caso, remota. No en vano, hay que recordar que el Valencia cerró el mercado de fichajes con una plantilla corta y margen en el Fair Play Financiero por expreso deseo de Peter Lim.
Cabe recordar que el futbolista, que estuvo muy cerca de marcharse al Feyenoord (aunque nunca se llegó a un nuevo acuerdo con los holandeses), había sido ofrecido a diversos clubes como el Cádiz, que ahora serán libres para negociar de forma directa con el jugador. El último club con el que ha sido relacionado, además del Feyenoord, ha sido el Anderlecht y ahí es dónde aparece Sin embargo, varios medios holandeses y belgas aseguran que en esa pugna también estarían los de Mestalla. El Anderlecht considera a Oussama Idrissi como una alternativa. A principios de este verano, Idrissi estuvo cerca de mudarse a su exclub Feyenoord, pero ese trato finalmente fracasó. Anderlecht ahora se ha puesto en contacto con el internacional marroquí "pero tendrán que lidiar con la competencia del Valencia CF", asegura Het Nieuwsblad.
El Valencia, si su máximo accionista autoriza el gasto, puede inscribirlo porque tiene plazas y está libre siempre y cuando llegue a un acuerdo con el jugador, pero sería una maniobra sorprendente porque el mercado cerró el viernes pasado y, a pesar de tener diversas opciones sobre la mesa, no las ejecutó.
El extremo marroquí, que recaló en el Sevilla en el verano de 2020 procedente del AZ Alkmaar, ha disputado diecisiete partidos con la camiseta nervionense, consiguiendo un total de tres asistencias. En la segunda mitad de la temporada 20/21 ya jugó como cedido en el AFC Ajax de Ámsterdam, con el que disputó catorce encuentros.
Por su parte, en la 21/22 también salió a préstamo al Cádiz CF, con el que completó trece partidos, anotando un gol y firmando una asistencia en la segunda vuelta del citado curso. Asimismo, Idrissi jugó la temporada 22/23 en el Feyenoord neerlandés, donde participó en 38 choques, anotando siete goles y repartiendo ocho asistencias.
Vamos, otro del monton,.....venga ya hombre!!!! Que asco, que bajo hemos caido y la aficion callada