El Real Madrid sigue deshojando la margarita y valorando con calma todas las opciones que ofrece el mercado para reforzar la delantera. Es evidente que necesitan encontrar a un goleador que haga olvidar por completo la fuga de Karim Benzema, ya que Joselu Mato es solamente un parche, y no una solución definitiva a los problemas de cara a puerta. Jude Bellingham está maravillando a todos, pero no se puede dar la responsabilidad de marcar todos los goles a un futbolista que juega como centrocampista.
Mientras que Rodrygo Goes y Vinicius Junior se sienten más cómodos en la banda, y no rinden igual de bien siendo arietes. Florentino Pérez maneja una lista interminable de nombres propios, entre los que destacan por encima del resto Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. Pero no es necesario recalcar que se trata de dos fichajes sumamente complicados, lo que lleva a estudiar otras alternativas. Y aquí es donde aparece Julián Álvarez.
Poca presentación necesita la estrella del Manchester City, que se ha convertido en uno de los futbolistas de moda en el panorama mundial, y es considerado como uno de los mejores del planeta. Aún y así, no es titular indiscutible bajo el mando de Pep Guardiola, y tiene que conformarse con empezar habitualmente desde el banquillo, siendo un revulsivo. Y en las grandes citas, no acostumbra a tener minutos, lo que pueden aprovechar desde el Santiago Bernabéu.
Y es que en el Madrid sí que le garantizarían disputar todos los minutos, y ser un fijo en todos los compromisos. Están convencidos de que tiene todo lo necesario para triunfar y ser un digno sucesor de Benzema, y por ello pretenden hacer una gran oferta para incorporar a ‘La Araña’, que solamente tiene 23 años, y por lo tanto sigue disponiendo de un notable margen de progresión. Así que en el Etihad Stadium deben de estar preparados para 2024.
El portal web ‘Fichajes.net’ asegura que Florentino Pérez irá muy en serio a lograr la firma del canterano de River Plate.