Este mediodía ha sido presentado Robert Navarro como nuevo jugador cadista. El secretario técnico, Borja Lasso, fue el encargado de presentar al futbolista ante los medios en la sala de prensa del estadio. “Estamos muy contentos por haber incorporado a Robert Navarro, con quien dejamos cerrada la plantilla”, aseguró.
Sobre su llegada a Cádiz señala que se precipitó todo en el tramo final del mercado: “Estoy muy contento de estar aquí. Fue todo a última hora, no sabía si iba a venir o no, y al final todo terminó con final feliz. Agradezco a mi familia y todo el Cádiz el apoyo. Vengo con muchas ganas, con ganas de trabajar, ayudar al equipo y estoy a disposición del míster”.
“El interés que ha mostrado el Cádiz hacia mí ha sido muy importante. No sabía si la Real me iba a dejar salir. Estoy muy feliz por haber concretado mi cesión a este equipo”, reconoce.
“Ha sido un verano de mucho movimiento, de pensar muchas cosas, valorar muchos temas. He intentado tomar la mejor decisión. Hubo un momento en el que quería salir, vi que había hecho una buena pretemporada. Los compañeros me decían que estaba muy bien. Soy joven, tanto para mí como para la Real lo mejor es que sume minutos y tenga continuidad. Me decanté por la decisión de salir, el club la entendió y vengo con ganas para ayudar y aportar”, sentenció.