Oussama Idrissi, semanas después de rescindir su contrato, ya tiene nuevo equipo. El que fuese extremo del Sevilla, que salió del club con la carta de libertad en la última jornada de mercado, ha firmado con el Pachuca, equipo mexicano.
Su nombre estuvo muy cerca de volver al Feyenoord e incluso, durante las últimas horas del mercado, se relacionó con una nueva vuelta a Cádiz, sin embargo, el Sevilla acabó rescindiendo su contrato (con el coste correspondiente) y el futbolista, con la carta de libertad, habría firmado con el Pachuca.
Oussama Idrissi se va al Pachuca. Todo firmado. @relevo
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) September 18, 2023
Según cuenta el periodista especializado en el mercado de fichajes Matteo Moretto, el extremo marroquí ha dejado todo sellado con el Pachuca, equipo mexicano que se encuentra actualmente antepenúltimo clasificado en su competición.
En dicho torneo, Idrissi coincidirá con viejos conocidos como el Tecatito Corona, que también abandonó el Sevilla en las últimas horas de mercado para volver a su país, concretamente a Monterrey.
La liga mexicana se ha convertido en una de las grandes animadoras del mercado durante el último año y es que además de Idrissi y Tecatito, Monterrey también firmó al exbético Sergio Canales y otros equipos como el Juárez, segundo clasificado en la apertura, firmó hace meses a Aitor García, exjugador del Sporting de Gijón o del Cádiz, entre otros.
Idrissi, tras un notable año en Holanda, se marcha a una nueva aventura muy lejos, a pesar de que parecía tener sitio, de Sevilla. En México ya esperan a su mejor versión.