Florentino Pérez tiene decidido fichar a un nuevo delantero para el Real Madrid en el próximo verano, pero tiene claro que solamente traerá a un galáctico. Es decir, que no incorporará a ningún jugador que sea un parche o una solución temporal, y hará una apuesta importante por alguna estrella mundial. Vinicius Junior necesita a un acompañante de lujo para mostrar su mejor versión, como pasaba con Karim Benzema, y poder regresar a la banda izquierda.
En este sentido, el casting que están haciendo en el Santiago Bernabéu para solucionar los problemas de cara a puerta se ha reducido a apenas dos nombres. El primero, y el más evidente, es el de Kylian Mbappé. Sobran las explicaciones cuando toca referirse al astro del Paris Saint-Germain, que sin duda acabaría con todos los dolores de cabeza que tiene Carlo Ancelotti, y que además podría llegar a coste cero, gracias a que queda libre en junio.
Pero no se acaban de fiar del campeón del Mundial de Rusia. Como es lógico, han aprendido de los errores del pasado, y no se atreven a dar por hecho su aterrizaje hasta que no haya firmado. Tratarán de convencerle para que haga oídos sordos a todas las ofertas que le presente Nasser Al-Khelaïfi, pero por si acaso, tienen una alternativa en la recámara, y que es tan convincente como la del delantero francés. Efectivamente, es Erling Braut Haaland.
Tampoco es un objetivo sencillo, pero el hecho de que aún no haya renovado con el Manchester City, y que tenga una cláusula de rescisión que se activará en 2024, cifrada en 200 millones de euros, hace que en el Madrid tengan esperanzas. Pep Guardiola está desesperado por asegurarse la continuidad a largo plazo de ‘El Cyborg’, pero el noruego no parece tener prisa en resolver su futuro, y quiere estudiar todas las opciones que le lleguen.
Así que ambos son los cracks en el punto de mira de Florentino Pérez, según ‘The Sun’.