Florentino Pérez prepara un 2024 muy animado y divertido para los aficionados del Real Madrid, pero no apto para cardíacos. Porque tiene en mente la contratación de diversas estrellas para reforzar el nivel de la plantilla, que esta campaña está dejando muchas dudas, y se ha mostrado lejos de las expectativas en más de una ocasión, resolviendo encuentros por la mínima, y sufriendo mucho más de lo esperado. Así que esto debería de cambiar el próximo verano.
Y por ello el presidente ya se está moviendo para cerrar la llegada de hasta cuatro cracks, comenzando por dos que ahora mismo brillan en la Bundesliga, como hizo Jude Bellingham antes de aterrizar. Se trata de Alphonso Davies y de Jamal Musiala, que son pilares fundamentales en el proyecto del Bayern de Múnich, pero que han dejado abiertas de par en par las puertas de salida. Sobre todo, el canadiense, que se niega a firmar la renovación.
Considerando que queda libre en 2025, todo lleva a pensar que muy pronto saldrá del Allianz Arena, y el Santiago Bernabéu es colocado como su destino más probable. Asimismo, en la Premier League tienen a Reece James en el punto de mira, que se mantiene como el favorito para solucionar los problemas que existen en la demarcación de lateral derecho. Carlo Ancelotti lo recomendó, y el capitán del Chelsea se ha ganado un traspaso a La Liga EA Sports.
No sería barato, pero la delicada situación institucional de los ‘blues’ le podría empujar a hacer las maletas. Y por último, Florentino Pérez tiene en el radar a una de las principales figuras de la Serie A. Nada más y nada menos que Victor Osimhen, que fue el ‘capocannoniere’ de la anterior edición de la liga italiana, y se encuentra en una situación límite en el Nápoles, donde ya no quiere seguir jugando ni un solo día más.
Todos ellos han entrado en la hoja de ruta del Madrid, como han afirmado desde ‘La Gazzetta dello Sport’.