Florentino Pérez traerá un galáctico para el ataque cueste lo que cueste, y Kylian Mbappé es el gran favorito, y el nombre que ocupa lo más alto de la lista de preferencias. Pero no es ni mucho menos la única alternativa que el Real Madrid maneja, y en el casting también hay más candidatos a ser la próxima estrella del conjunto blanco, con el permiso de Vinicius Junior, y por supuesto, del recién llegado Jude Bellingham.
A falta de un delantero centro que marque las diferencias, el fenómeno inglés se ha echado el equipo a la espalda, y se ha encargado de resolver la mayoría de los encuentros, convirtiéndose en uno de los mejores fichajes que se recuerdan en muchos años. Y el gran sabor de boca que ha dejado el centrocampista de 20 años ha servido para que quieran repetir la operación, y hacerse con una de las estrellas de la Bundesliga, pero en este caso, aterrizaría procedente del Bayern de Múnich, y no desde el Borussia Dortmund. El protagonista es Jamal Musiala.
Sin ningún tipo de discusión, es uno de los mejores futbolistas de todo el globo, y se ha erigido en el líder de los bávaros desde la marcha de Robert Lewandowski al Barça. No ha comenzado a su mejor nivel, por culpa de una lesión que tuvo al inicio del curso, pero las estadísticas que logró el año anterior son de otra galaxia, con 12 goles y 13 asistencias, solamente en el campeonato liguero, y sin jugar como ariete.
Aparte, es un chaval, pues nació en el año 2003, exactamente igual que Bellingham, con el que compartió vestuario en las categorías inferiores de la selección de los ‘Three Lions’, antes de decantarse por representar a Alemania a nivel absoluto. Y la siguiente gran decisión que puede tomar es abandonar el Allianz Arena, tras llegar en 2020 procedente de la cantera del Chelsea, para enrolarse en las filas del Madrid.
Si falla Mbappé, Musiala es el favorito de Florentino Pérez para ocupar la parcela ofensiva, sugiere ‘Bild’.