El Real Madrid tiene grandes planes para el próximo verano, y lo primero que quiere asegurarse Florentino Pérez es la renovación de Vinicius Junior. Finaliza contrato en el mes de junio, y ahora mismo es una prioridad que firme la ampliación de su vínculo, algo que quieren dejar resuelto antes de que acabe 2023. Porque no pueden permitirse el lujo de perder al mejor extremo izquierdo del planeta, y al referente del proyecto a día de hoy.
Junto al ‘7’, a nadie se le escapa que Kylian Mbappé se mantiene como el sueño húmedo del presidente. Esta vez sí debe de ser cuando abandone el Paris Saint-Germain, y se marche a probar suerte fuera de la Ligue 1. Desde el Santiago Bernabéu tienen confianza en poder cerrar su incorporación, y sin tener que pagar nada a cambio, algo que estaba previsto que sucediera en 2022, pero que al final no se pudo acabar concretando.
Nasser Al-Khelaïfi sigue tensando la cuerda, y luchando por retener al que para mucha gente es el mejor futbolista del planeta. Sin embargo, todos los acercamientos han sido repelidos al instante por el delantero de 24 años. Y para poner la guinda al pastel, en la capital de España tienen previsto traer a un nuevo lateral derecho, una demarcación donde Carlo Ancelotti tiene un problema. Porque Dani Carvajal ya tiene una edad avanzada, y se ha mostrado muy propenso a lesionarse, pero no hay un sustituto fiable. Lógico que quieran firmar a Reece James.
Florentino Pérez espera poder ‘jubilar’ al de Leganés, que pasará a tener un rol más secundario a partir del próximo curso, y el elegido para la banda es el capitán del Chelsea. No hay mucho más que decir al respecto, pues el interés ya viene de lejos, y nadie puede negar que el internacional inglés es un galáctico con todas las letras. El Madrid tiene previsto iniciar las gestiones a partir de enero, y poder convencer al zaguero nacido en el año 1999, aprovechando la inestabilidad que hay en Stamford Bridge.
Quieren quitárselo a Mauricio Pochettino a cualquier precio, afirma ‘The Independent’.