Dusan Vlahovic se ha convertido en uno de los delanteros de moda en Europa. El futbolista de la Juventus de Turín ha sido pretendido por todos los grandes clubes y antes de todo ello pudo pertenecer al Barça.
Según ha contado el padre Bojan en la Cadena Ser, el Barça pudo hacerse con los servicios del delantero serbio cuando aún pertenecía a la Fiorentina. El exojeador del Barça ha contado que "Vlahovic pudo fichar por el Barça e intervine yo cuando estaba jugando de maravilla en la Fiorentina B. Ya había debutado con el primer equipo y marcado algún gol".
Además, el propio Krkic confesó que el futbolista podría haber llegado en esa época por solo 12 millones de euros. "Yo conozco a su agente, que es serbio y es mi amigo y nos reunimos con el Barça. Entonces valía 12 millones de euros su traspaso. El entrenador era Koeman, pero, reuniéndose con la dirección deportiva, consideraron que no era para tanto, que no tenía nivel Barça para el futuro y se desestimó", añadió.
"Cuando empezó a marcar goles en el primer equipo, los grandes de Europa entraron en negociaciones, incluido el Barça, con Mateu Alemany, pero entonces valía 80 millones", finalizó.