De nuevo salta la preocupación en el Real Madrid con el futuro de Toni Kroos. El futbolista alemán decidió renovar el pasado verano dejando atrás las tentadoras ofertas que procedían del fútbol árabe, pero no se olvidan de él y vuelven a la carga por una de las piezas claves del equipo de Carlo Ancelotti.
Tanto es así que, según cuenta Le10Sport, algunos clubes de Arabia Saudí y la MLS están dispuestos a ofrecer una oferta de 15 millones de euros para conseguir al centrocampista alemán en este mismo mes de enero.
Una posibilidad que se antoja complicada por la importancia de Toni Kroos en los esquemas de Carlo Ancelotti y por las propias declaraciones del futbolista sobre la marcha de los jugadores al fútbol árabe.
El fichaje de Gabri Veiga por el Al Ahli revolucionó al futbol Europeo y Toni Kroos fue muy claro con su opinión sobre la decisión del jugador: “Vergonzoso”. No solo se centró en el joven futbolista, sino que criticó de manera clara a todos los jugadores que se marchan por dinero al país asiático.
"Se ha llegado a comentar que allí se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira en torno al dinero. Al final, es una decisión por el dinero y contra el fútbol”, explicó el jugador de 33 años en Sports Illustrated.
"Es entonces cuando empieza a ser difícil para el fútbol que todos conocemos y amamos. Todo el mundo tiene que tomar esa decisión por sí mismo, como Cristiano Ronaldo, que decidió hacerlo hacia el final de su carrera. Pero se hace muy difícil cuando jugadores, que están en la mitad de su carrera y tienen la calidad para jugar en los mejores clubes de Europa, deciden hacer esos cambios", aseguró.