El Girona se ha convertido en la gran sensación de LALIGA EA Sports. El cuadro de Michel es colíder junto al Real Madrid, tres por arriba del Atleti y cuatro del Barça, y de su mano ha llegado también la revelación de Yan Couto.
El futbolista, cedido por el Manchester City, está firmando un gran inicio de temporada y se ha convertido en un hombre clave en la banda del equipo. Está siendo fundamental e incluso ha sido convocado ya por Brasil.
Un futbolista que ya despertó el interés del Barça hace tres temporadas, cuando jugaba con el Girona en Segunda división. En ese entonces ya empezaba a despuntar con Francisco y en una entrevista en el Diari de Girona desveló el interés culé.
"Casi ficho por el Barça. Fue cuestión de días. Al final cambié de idea y me fue al City para poder ser entrenado por Guardiola, el mejor del mundo", explicó en ese entonces el futbolista brasileño
"Hice la mejor elección porque el City está creciendo cada año y se ha vuelto uno de los mejores del mundo. Fue una gran oportunidad. Además, que me entrene Guardiola sería un sueño", añadió.
Pablo Torre apenas entra en los planes de Míchel. Al menos en este inicio de temporada. El centrocampista llegó en julio cedido desde el FC Barcelona a Montilivi con la idea de foguearse en Primera División, de coger minutos, de tener continuidad. La realidad, en cambio, está siendo muy diferente a sus planes.
E incluso se puede decir que la cosa pinta peor. Y es que Míchel lo ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el San Roque de Lepe. Un duelo que se avecinaba como una gran oportunidad para verle de titular y en el que, por contra, no podrá estar. El futbolista sufre unas molestias en los isquiotibiales que le apartan de la gran oportunidad copera.