Nasser Al-Khelaïfi comienza a asumir la cruda y triste realidad, y es que Kylian Mbappé no seguirá en el Paris Saint-Germain. Solamente una sorpresa mayúscula de última hora haría que se quedara en la plantilla, y decidiera renovar nuevamente su contrato, como ocurrió hace dos años, cuando se encontraba en una situación idéntica, pues también quedaba libre el 30 de junio. No obstante, ahora se le ve plenamente convencido de que desea cambiar de aires.
No es feliz en el Parque de los Príncipes, y está muy descontento con el rumbo que ha adquirido el proyecto. La contratación de Luis Enrique no ha surtido ningún efecto, y es la última bala en la recámara que se habían guardado. Por lo tanto, tienen que empezar a trabajar en encontrar a un sucesor de garantías para el campeón del Mundial de Rusia. Algo que no será sencillo, viendo que se irá sin dejar ni un solo euro en las arcas.
Además, estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del planeta, y hay pocos que estén a su altura. Sin embargo, en la capital de Francia creen haber encontrado al crack ideal para ocupar el hueco que dejará el canterano del Mónaco. Y se han fijado en la nueva estrella del Barça, Lamine Yamal, al que ya trataron de firmar hace escasas semanas, cuando todavía no había firmado su primer vínculo profesional, pues ni siquiera tenía 16 años.
Joan Laporta contó con la ayuda de Jorge Mendes para blindar al delantero nacido en el año 2007, pero eso no ha sido suficiente para acabar con los rumores que le colocan en otras escuadras top. Y la que más fuerte está dispuesta a apostar por el internacional español es el PSG, que puede poner encima de la mesa el dinero que sea necesario para quitárselo con Xavi Hernández, como hicieron en su momento con Neymar Junior, y más recientemente, con Ousmane Dembélé.
Para convencer a Yamal, aparte de un sueldo desorbitado, le garantizarán ser titular indiscutible. Xavi Hernández tiene razones para sudar frío, tal y como han explicado en ‘RMC Sport’.