El Real Sporting de Gijón está en una de sus mejores temporadas de los últimos años. Miguel Ángel Ramírez mantiene al equipo en los puestos de cabeza de la tabla y el sportinguismo se permite soñar con el ansiado ascenso a LALIGA EA Sports. El principal artífice es el técnico grancanario, aunque algunas actuaciones individuales también ayudan a comprender el buen rendimiento del equipo. Víctor Campuzano está tocado por una varita, Haissem Hassan deslumbra en El Molinón y Gaspar Campos coge galones tras su cesión al Burgos. Es precisamente este último quien, de hecho, está suscitando mucho interés en el mercado de fichajes.
Y es que, según informa La Voz de Asturias, hay varios equipos de LALIGA EA Sports que siguen muy de cerca al futbolista. Uno de ellos sería CA Osasuna, que, según la citada información, está elaborando informes muy exhaustivos y siguiendo la evolución del extremo con muchísima atención.
De este modo, el extremo suscita el interés de un histórico de primera división, aunque no es el único club que le sigue, sin que haya trascendido ningún otro nombre. No es de extrañar, puesto que sus seis goles en 13 partidos son un gran escaparate para cualquier futbolista. De hecho, Gaspar Campos ya está a tan solo un gol de igualar sus registros de toda la pasada temporada en el Burgos.
Miguel Ángel Ramírez está encontrando la forma de exprimir al máximo el fútbol de Gaspar Campos. Tanto es así que el grancanario ha convertido al jugador, que siempre fue un extremo puro, en un jugador con más peso en zonas interiores. Pisando zona de mediapuntas y jugando más cerca del área, en lugar de limitarse a atacar la portería rival por el lado débil, el gijonés está encontrando más ocasiones para ponerse frente a la portería y ser más decisivo para el Sporting.