Es Noticia

Dimitrievski, un relacionado difícil de fichar: "Quiero continuar"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Stole Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano, se ha convertido en el último nombre en ser relacionado con el Sevilla FC. El meta de Kumanovo está mostrando un altísimo nivel en Vallecas y con su contrato finalizando el próximo mes de junio, equipos como el de Nervión o el Villarreal estarían muy interesados en su situación. El portero, eso sí, parece tenerlo claro: "Quiero continuar". 

Con Nyland y Dmitrovic peleando por el puesto sin ser capaz, ninguno de los dos, de ser titularísimo y evitar cualquier tipo de debate alrededor de la portería, el Sevilla empieza a buscar alternativas y hace días apareció el supuesto seguimiento de la dirección deportiva a Dimitrievski, meta del Rayo Vallecano.

La situación, sin embargo, no parece ser sencilla. El propio guardameta hablaba hace semanas en el diario AS y aseguraba estar muy feliz en Vallecas, cerrando casi todas las puertas a una posible salida.

"Siempre lo he dicho, quiero continuar. No sólo en el Centenario, sino varios años. Podría ayudarle a mejorar, avanzar… No habrá ningún problema para llegar a un acuerdo y seguir porque estoy feliz aquí", comentaba en dicha entrevista, sin descartar incluso retirarse en el club de la franja.

Dimitrievski ante los porteros del Sevilla

Si en estos momentos quisiéramos comparar a Dimitrievski con el rendimiento de Dmitrovic y Nyland, y teniendo que tener en cuenta los estilos de juego de ambos equipos, veríamos que el del Rayo está por encima de los dos.

Dimitrievski vs Nyland.

Con más minutos que Nyland, el que más ha jugado en el Sevilla, el del Rayo le mejora en casi todas las estadísticas de portero, viendo diferencias en la distribución de juego.

Dimitrievski vs Dmitrovic.

Semejante situación vive con Dmitrovic, al que las diferencias son mucho mayores tras un inicio irregular del meta serbio del Sevilla FC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar