Es Noticia

Un nuevo escenario se abre en el Real Madrid, por fin encuentra los goles y los minutos

Periodista deportiva en todas sus formas.

Aún queda más de media temporada para decidir, pero el Real Madrid comienza a tener ciertas esperanzas con Reinier. El brasileño, tras dos malas cesiones en el Borussia Dortmund y en el Girona, parece haber encontrado al fin su sitio, en el Frisinone.

Allí está pudiendo demostrar su nivel y ha ido ganando peso bajo las órdenes de Eusebio di Francesco. A estas alturas ya ha disputado 432 minutos y ha anotado dos goles y dos asistencias, contando la Serie A y la Coppa Italia. Reinier se siente cómodo y está pudiendo demostrar un nivel que no ha podido antes

Todo ello lleva al brasileño a soñar con su regreso al Santiago Bernabéu y, según AS, en el Real Madrid tampoco descartan que pueda formar parte de la plantilla la próxima temporada.

Reinier Jesús, cedido por el Real Madrid, en su debut con gol en el Frosinone (Foto: Cordon Press).

Para ello aún queda cinco meses por delante y lo único cierto es que Reinier ha conseguido los minutos y el protagonismo que no ha tenido en sus anteriores cesiones, por lo que el club blanco sigue muy de cerca el rendimiento del futbolista en Italia.

Reinier Jesús reconoce su problema en Dortmund

Precisamente, en su cesión en el Borussia Dortmund, con dos años sin apenas oportunidades, ha admitido unos "problemas".

"Fue una experiencia que me hizo crecer, en la que jugué con grandes futbolistas y trabajé mucho, pero voy a ser sincero, no me gusta hablar de eso. Pasaron cosas con el club que sólo mi familia y yo sabemos", desveló el mediapunta.

Reinier llegó en 2020 al Borussia Dortmund al quedarse sin sitio en un Real Madrid que ya tenía cubiertas las tres plazas de extracomunitarios. Sin embargo, en Alemania pronto se vio sin sitio en un equipo con futbolistas de la talla de Erling Haaland, Marco Reus o un Jude Bellingham con el que podría volver a compartir equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar