El FC Barcelona ha echado el cerrojo al mercado de invierno, con la excepción de Vitor Roque como gran objetivo para reforzar la plantilla de Xavi Hernández, pero no quita la vista al próximo verano. Y en este sentido, una de las prioridades de Deco es conseguir los fichajes de Joao Cancelo y Joao Félix.
Xavi Hernández ha encontrado en Joao Cancelo la pieza clave para zanjar definitivamente el debate del lateral derecho. La idea es clara, pero la operación no será fácil. El luso termina contrato con el City en 2027, pero el club inglés está metido en un lío financiero importante que le podría llevar a mirar el mercado con buenos ojos.
Este viernes, el Daily Mail anunció que la celebración del juicio entre la Premier League y el Manchester City se llevará a cabo en otoño de 2024, aunque la resolución final no llegará hasta final de año. El cuadro citizen habría cometido unas 115 infracciones financieras desde la temporada 2009/2010 hasta el año 2018.
Deco se muestra calmado a la hora de hablar del futuro tanto de Joao Cancelo como de Joao Félix. El director de fútbol del Barça llama a la tranquilidad para analizar la situación de ambos con un poco más de tiempo con la elástica culé.