Siete partidos esta temporada y cuatro partidos con portería a cero en total. Esos son los datos de Andriy Lunin con el Real Madrid. Unos números con los que ha dejado de sobra demostrado que está preparado para cubrir la portería blanca ya sea por la ausencia de Thibaut Courtois o Kepa.
Unos datos que parece que no son suficientes para Carlo Ancelotti, que apuesta por el regreso del meta vasco una vez recuperado, pero que sí son más que llamativos para que un equipo de LALIGA EA Sports se lance a por él.
Según desvela Diario Madridista, el Villarreal ha vuelto a poner sus ojos en Andriy Lunin. El cuadro groguet, que ya se interesó por él a final de la temporada pasada, ha vuelto a preguntar por el meta ucraniano con vistas al mercado invernal.
Una opción que está descartada en el Real Madrid ya que no quieren quedarse únicamente con Kepa mientras se recupera Thibaut Courtois. Y la vuelta del meta belga no se espera por lo menos hasta el mes de abril.
En total el ucraniano ha disputado cinco partidos bajos palos (dos en Champions y tres en Liga) con un balance muy positivo para generar buenas sensaciones a Carlo Ancelotti tras dejar tres porterías a cero (Braga en Champions; Cádiz y Granada en LALIGA).
Las únicas veces que se vio a Lunin recogiendo el balón del fondo de la red fue el gol de Hugo Duro ante el Valencia, un tanto intrascendente ya que el marcador iba 5-0; y con la espinita de los dos goles que recibió del Nápoles, aunque poco puedo hacer para evitarlos (a punto estuvo de hacer una parada antológica en el gol de Gio Simeone).