El Atlético de Madrid afronta un mercado de fichajes de enero bastante tranquilo. Más allá de lo que pueda pasar con futbolistas que no tengan protagonismo, como es el caso de Caglar Soyüncü, el club no espera demasiados movimientos. Eso sí, uno de ellos parece ser que estará en la defensa.
Según cuenta la Gazzetta dello Sport, Tiago Djalò es uno de los objetivos del club rojiblanco para este invierno. El defensa del Lille está en la agenda rojiblanca, pero asegura que no será nada fácil ya que en la pelea también están metidos Inter y Juventus de Turín.
La citada información desvela que el cuadro nerazurri está por delante en la carrera por Djalò. El futbolista termina contrato en junio e incluso han hablado con el entorno del jugador para conseguir su fichaje gratis en verano.
El Inter está confiando, pero por delante hay un mercado de invierno bastante peligroso donde vienen con fuerza Juventus y Atlético. La idea a la que tratan de dar forma para conseguirlo es pagando al Lille por su fichaje y realizando una oferta económica al jugador que iguale las condiciones del Inter.
El central turco llegó a coste cero después de terminar contrato con el Leicester pero su nulo protagonismo le ha convertido en el jugador menos utilizado del Atlético. Con cinco partidos disputados, cero titularidades y 74 minutos en cuatro meses de competición, Soyüncü sigue atrayendo el interés de Turquía.
Con la cesión como única vía de escape que tiene en mente el Atlético, jugar en su país natal se postula como su destino más probable si abandonase el Cívitas Metropolitano.