El Bayern de Múnich está totalmente dispuesto a desestabilizar el próximo mercado de fichajes e interfiere directamente en los planes del Barça. El cuadro bávaro está dispuesto a conseguir refuerzos para aumentar el nivel de la plantilla y Thomas Tuchel y Christoph Freund ya están manos a la obra.
El primer nombre que sale a escena es del de Bryan Zaragoza. El extremo malagueño es una de las sensaciones de LALIGA y el Granada CF ya se encuentra ultimando el traspaso del extremo malagueño al todopoderoso Bayern de Múnich.
Y no será el único. El Bayern tiene en la agenda a más candidatos y dos de ellos tocan directamente las intenciones del Barça, según Sport Bild. Uno, resolviéndole un problema importante; otro, robándole a uno de los fichajes que Deco tiene en la agenda.
El primero de ellos es Clement Lenglet. El central se marchó finalmente al Aston Villa de Unai Emery en calidad de cedido para volver a jugar en la Premier League tras hacerlo el curso pasado en el Tottenham. Algo que no ha hecho todavía. Los 450 minutos que ha disputado ha sido en al Conference League.
Ahora, el Bayern podría solucionarle el problema del central galo al cuadro culé ya que lo tiene como alternativa para reforzar la defensa bávara en el mercado de invierno, una de las prioridades para enero.
El segundo protagonista entra de lleno en los planes de Deco para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. Se trata de Joao Palhinha, futbolista del Fulham con contrato hasta 2027 y que estaba en la agenda culé como candidato para el centro del campo de Xavi Hernández. En el Bayern, precisamente se barajan el nombre del jugador luso para el centro del campo.
El Fulham consiguió el pasado verano su fichaje procedente del Sporting de Portugal a cambio de 22 millones de euros. En ese entonces el cuadro inglés se adelantó a otros equipos, como el Sevilla, que ese momento sondeaban el fichaje de Palhinha, y salida ahora no será precisamente barata.