Es Noticia

En Italia se frotan las manos con Mosquera

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

No es casualidad que a Cristhian Mosquera le estén lloviendo los intereses. Si ya recibió ofertas de clubes extranjeros cuando no jugaba, ahora que está dando un gran nivel como titular en el Valencia CF, la cosa ha ido a más. El Crystal Palace inglés es uno de esos equipos que anda tras sus pasos, pero Italia también llama a su puerta y ha preguntado por su situación. Y es que cabe recordar que, por ejemplo, el Atalanta ya hizo una oferta de tres millones de euros por el central en verano, pero el club de Mestalla rechazó la propuesta.

Según informa Matteo Moretto, hay más de un equipo italiano que tiene interés en firmar a Cristhian Mosquera, un central joven y con proyección que está rindiendo a un gran nivel en el Valencia CF. No obstante, en el club lo consideran intocable y Rubén Baraja lo está demostrando durante esta temporada: no hay nadie que le tosa.

Mosquera, ante el Girona FC (Foto: Valencia CF).

Gabriel Paulista ya aviso con Mosquera

"Me alegro mucho cuando veo a los jugadores de la Academia jugado bien, porque me hace volver atrás. Yo sufrí bastante cuando empecé, pero lo intenté y di el máximo que podía para llegar a lo más alto. Sobre todo me alegro por Cristhian porque me gusta mucho como persona, cómo trabaja y cómo está creciendo cada partido", dijo Gabriel Paulista hace unas semanas para los medios oficiales del club.

Añadió lo siguiente: "Estoy seguro que va a ser un grandísimo central y esto me alegra muchísimo porque desde su primer día que lo vi entrenando siempre supe que tenia algo. Siempre que puedo hablo con le para que siga así con humildad porque al final todas las cosas llegan. Hay que seguir trabajando llevando las cosas positivas. Tiene una seguridad que parece de veterano. Es una persona muy tímida y yo siempre me acerco para decirle cosas que puede mejorar".

Gabriel y Mosquera, en el Valencia CF - Celta (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar