Dani Ceballos vive unos días tranquilos en el Real Madrid. El centrocampista andaluz, tras su gol ante el Unión Berlín, se quita presión y devuelve la confianza y el apoyo que Carlo Ancelotti siempre ha tenido en él.
El jugador blanco ha pasado malos momentos por las lesiones, pero este martes por fin vio la luz para comenzar a coger sensaciones dentro del equipo. A pesar de la etapa complicada que ha vivido, su fútbol no ha pasado desapercibido para los grandes clubes y, según cuenta Defensa Central, la Juventus de Turín planteó un intercambio con el andaluz con Kane como el otro gran protagonistas.
En el Real Madrid tienen intacta la confianza en Dani Ceballos y da más que cerrada la ventana invernal. Es uno de los jugadores favoritos de Carlo Ancelotti y eso le llevará a tener más minutos en el cuadro blanco de aquí a final de temporada.
Ceballos desveló lo que le comentó Carlo Ancelotti en el cambio. "Primero me estaba haciendo una broma diciéndome que había sido autogol. Sabe que no lo he pasado bien y que cuando recaí de la lesión fueron momentos difíciles para mí".